abril 11, 2007

LOLA parte II

Detuvo su coche ante la puerta de un lujoso hotel, en una placa relucían 5 estrellas. Le dio la llave a un amable chico uniformado y le ofreció su brazo a Lola. Al entrar en el hall se sintió como la princesa que siempre había soñado. Inmediatamente, empezó a entrar en calor y una sonrisa iluminó su rostro. Mientras el caballero que la había traído hasta aquí hablaba con el recepcionista, ella se deleito observando cada detalle de aquel precioso paraíso, nunca había estado en ninguno y le pareció el edén. Cuando él retiró la tarjeta la cogió de la mano, tan pequeña y blanca al lado de la suya, y subieron al ascensor.

La habitación estaba en la vigésimo cuarta planta. En el trayecto examinó a su acompañante. Vestía un traje beige claro, que debía ser caro, y zapatos marrones. El color del traje hacía resaltar su tez morena. En la mano derecha lucía un anillo plateado. Él permanecía en silencio y ella, todavía no hablaba bien español para mantener una conversación, se quedó callada. Parecía que se había detenido el tiempo, que la tierra había parado de girar por un instante y sólo estaban ellos, metidos en aquella caja cerrada que la subía hacia el firmamento. Sonó una campanilla y las puertas se abrieron. Lola sentía como si su cuerpo fuera etéreo, ya no estaba cansada. Avanzaba por el pasillo como subida en una nube. Sus ojos volvieron a brillar con fuerza y el apagado azul se transformó en luminoso.

La habitación era más grande que el pisito que compartía con sus compañeras de calvario. Había unas enormes cristaleras desde las que se divisaba la ciudad, se veían todos los edificios iluminados -que preciosidad- pensó, se quedó embobada contemplando la imagen, como cuando era pequeña, ante la fuente del parque.
-¿Quieres comer algo?- Le preguntó sacándola de su abstracción.
-Vale.
-¿Algo en especial?
-No se. No entiendo.
-Pediré yo por los dos.
Pasado un rato llegó un empleado con un carrito repleto de comida: ostras, nécoras, pato al oporto con salsa de uvas y una fuente llena de fruta: fresas, uvas, cerezas, manzana, plátano, fondue de chocolate. Para acompañar cava, vino tinto y vino dulce. Durante la comida él le contó: que estaba en la ciudad por un viaje de negocios había llegado por la mañana en avión y partía al día siguiente; que se sentía sólo en esta ciudad y por eso fue a buscar compañía; que sus ojos tristes lo convencieron de que ella sería la elegida.

Después de la cena la invitó a darse un baño espumoso en la gigantesca bañera redonda, que estaba llena de agua tibia. La dejó sola en el baño. Estaba muy relajada y la inundaba una agradable sensación de bienestar. Este extraño, que la había recogido de una calle solitaria, le infundía confianza. Una vez que ella estaba dentro del agua apareció el totalmente desnudo, sin ningún pudor y se introdujo en el baño. Se acercó a ella y comenzó a acariciarla, le mojó el pelo con sus manos y ella se sintió como una niña pequeña. La atrajo hacia él y la rodeó con sus brazos por la espalda. Le susurró cosas preciosas al oído mientras deslizaba sus suaves manos por todo su cuerpo. Ella anhelo que ese momento no terminara nunca, que fuera eterno. Deseó quedarse toda la vida junto a ese hombre que acababa de conocer y la hacía pensar que era única. Sentía que era alguien, volvía a existir.

Salieron del baño y él le coloco el albornoz y la apretó con suavidad contra su cuerpo para secar el agua que se deslizaba por toda su piel. La besó y un calor inmenso recorrió todo su interior. Lo deseaba, por primera vez en muchos años, sentía deseo por un hombre. Quería que formara parte de ella, que se fundiera con ella en un solo ser. Con estos sentimientos llegaron a la cama, donde la penetró con dulzura, con cariño, como nadie lo había hecho nunca. Fue tan feliz esa noche que deseó morir en sus brazos, la hizo sentir mujer.

A la mañana siguiente él saboreaba un whisky con hielo, en el asiento de su avión. En los auriculares escuchaba las últimas noticias. “Encontrado en el parque, el cadáver de una chica rubia, de ojos azules y una rosa roja tatuada en un seno. No existen signos de violencia, al parecer no sufrió al morir. Su boca dibujaba una amplia sonrisa”.




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Noa.Por fin te he encontrado.Como el primer día que entraste en mi blog no dejaste tarjeta, pensé que no tenías blog.Afortunadamente hoy sí que te he encontrado.
Gracias por tus comentarios tan cariñosos.Ya sabes que a partir de ahora leeré todo lo que escribas.
Un beso.

luna llena dijo...

Uffffff corazón, me ha gustado lo que he leido, pero no se porque me ha dejado un regusto amargo...y se que quizas para lola sea mejor así, que seguir con una vida miserable...y que todo el mundo dirá que los finales felices no existen pero....QUE VIVAN LOS FINALES FELICESSSS!!
Aun así, seguro k lola, se encuentra por fin en paz...
Ya no dejo de leerte, me encanta!
besos desde debajo de mi paragüas

Anónimo dijo...

¡ Que triste¡¡ pero es muy bella la historia, y si la hace triste es porke es muy real aunque sea en otras calles, otro callejón, otra ciudad , como ya hemos dicho, ¡ hay tantas Lolas¡¡ pero a pesar de su trago amargo, la hisoria está envuelta en tanta dulzura, ke la has echo bella.

¿Sabes?? por un momento me he metido en la piel de Lola, se lo ke sintió porque en una escala inferior, a mí esta semana Santa, tambien me hicieron sentir como una reina, en una Suite de Lujo, un capricho inalcanzable para nosotros, pero que durante un día .... fue nuestro.

Muakkkkkkkkkkkk

Duquesa_Van dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajjjjjjjjjjaajajajajaj dios que torpe, noa por favor, borrame, borrame el nombre te lo pido porrrr favorrrrrrrrr

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajajajajaj ke bueno Coco¡¡¡¡¡ jajajajajjaja ten cuidado y no vayas a poner en Direccion la de tu casa joia¡¡¡ ke por akí hay mucho loko suelto¡¡¡

Toñy,,, bonito nombre, yo nací el día de San antonio y me lo iban a poner,, pero al final cambiaron de idea.
Muakkkkkkkkk

Anónimo dijo...

jajajajajaja Indya, jajaja dios estoy hasta llorando jajajaja has visto como soy la mas lerda de las dos, ajajaja que fuerte,
yo odio el puto nombrecito, aunque desde que me enteré de que la hrmana de Nicole Kidman se llama Antonia me intento convencer a mi misma y al que se deje que mi nombre es super exotico.

Jesus, qe pechá a reir me pegao yo sola.

Noa dijo...

jajajaja me meo toa
Bueno ya sabemos algo mas de ti coco el caso es que si no dices na a lo mejor no nos damos cuenta del error.
El problema es que ahora tengo que buscar como quitarte el nombre porque soy un poco torpe con esto de la informatica. Cuando lo encuentre prometo que lo quito.
Piensa que no es tan malo que siempre te podrían haber puesto otro peor.

Anónimo dijo...

Uff, que final, no se si es un final feliz, está claro que para Lola si, o un triste final porque acaba muriendo. La cuestión es que, aunque sea una historia triste, porque como dice Indya es una pena pero es una, o muchas historias reales, la has contado con mucha sensibilidad y con mucho corazón.
Muy bonito nena.

Besitos

Noa dijo...

coco lo he conseguido he hecho una chapuzilla pa que se note que soy españolas que somos los reyes de las ñapas pero no ha quedado mal no?

Noa dijo...

Malena: Gracias por tu visita estaré por aqui para cuando quieras volver.

Mary: No siempre pueden acabar bien las historias en la realidad hay muchas que acaban mal y eso es lo que queria reflefar.

Indya: Todas merecemos sentirnos como reinas aunque solo sea por un dia. De vez en cuando hay que darse un caprichito como es de tu noche de lujo. Porque nosotras lo valemos.

Coco: Despues del solucionar el pequeño incidente te digo que tengas cuidado y no vayas dejando por hay tus señas de identidad que hay mucho loco suelto. Gracias por tu visita.

Besos desde el sur.

Anónimo dijo...

jajaj gracias nena, ademas de mi nombre ya sabeis que soy torpe y ademas bocazas, ajjaja lo casco tó.

besitos

Anónimo dijo...

que relato más triste por favor, ha sido precioso todo el rato y al final...... bueno, supongo que como la vida misma.

un beso desde mi caja.
pandora.

Anónimo dijo...

HOLA NOA
he pasado a saludarte,perdona si no lo he hecho antes,pero el caso es que estoy teniendo algunos problemas medicos y no estoy tanto tiempo como antes con los blogs,publico lo que puedo en mis blogs pero comentar comento muy pokitos porque no tengo muxo tiempo entre hacer los post y estar con mi xurri,pero prometo volver lo antes posible y hacerte una visita mas extensa y conocerte un pokito mejor
un saludo y gracias por tus comentarios y por tu apoyo a nuestro recien estrenado blog compartido,cuando quieras te invito a que conozcas mi blog original en terra,espero que si decides pasarte te guste
lo dicho un saludo y ya volvere con mas calma
milú

eMe Logar. dijo...

el link de mi blog de terra ya te lo he dejado en el comentario anterior por si te decides.
un beso,wapa
milú