mayo 10, 2007

LLUVIA EN LA VENTANA

La lluvia repiqueteaba en la ventana como música de fondo. Su perfume perduraba en las sábanas, templadas con el calor de su cuerpo. Todavía notaba el cosquilleo en mis labios recordando el último beso. Aún resonaban en mi cabeza las palabras que habían salido de mi interior sin querer, sin pensar. Como si una fuerza superior me hubiera obligado a decirlas.

¿Qué pasaría ahora con mi vida? ¿Qué sería de mí? Todo gira en torno a él, es el eje de mi existencia. Desde que lo conocí mi vida ha mejorado. Tengo un gran puesto en la empresa y una casa preciosa, que puedo permitirme gracias a un sueldo que me permite vivir holgadamente.

Las condiciones estaban claras, no dejaban lugar a dudas, pero mi mente comenzó a imaginar, a pensar más allá, a querer algo más. Él lo tenía todo atado, en su vida no podía haber un cabo suelto y yo acababa de soltarme y le había dado una bofetada en su vida perfecta.

¿Qué será de mí? ¿Qué pasará con mi vida? No quiero pensar, sólo me apetece disfrutar de la tranquilidad que me ofrece el sonido de la lluvia y de su olor impregnado en las sábanas templadas.

Besos desde el sur.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta del momento y no pienses en nada más.Oye el sonido de la lluvia y déjala que entre en tu corazón.¿El futuro?.Vendrá.Déjalo llegar.Un beso.

Anónimo dijo...

nadie debe depender de alguien al completo, se ha de amar con el corazón, como dice Indya, pero la razón, debe estar presente en todo momento.


un beso desde mi caja.
pandora.


PD.- no me digas que llueve en tu casa, que aqui hace un sol.....el verano ha llegado en Barcelona!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Has descrito mi situación perfecta, mi cama cuando aun conserva su olor y me aferro a su almohada como si de el se tratara.....

AIn mi niña que tierna es!!!

Besoooooos

Anónimo dijo...

Yo soy de las ke kuando no sabe ir por un camino, tambien me siento a esperar .... kizas a ke pase un pajaro por camino de la derecha ó ke una mariposa vuele hacia la izquierda,, ¿ kien sabe?? asi es el destino, solo hay ke pararse a verlo.

muakkk

luna llena dijo...

La lluvia golpeando en los cristales, al aire frío, el ulular del viento...Eso, tanto como el suave murmullo de las olas del mar, hacen que mi cabeza vuele, que mi mente abandone mi cuerpo por un breve espacio de tiempo...dejan que mis pensamiento se pierdan...
no soy de mucha ayuda ahora mismo, pero mi consejo es, vive el presente, no dejes que el futuro de atrape, porque digan lo que digan, noestá escrito: tú lo irás escribiendo día a día.
besos desde debajo de mi paragüas
miss p

Anónimo dijo...

¿Noa? ¿EStás bién?.Un besito.

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿ ke pasa??? stas desaparecida¡¡¡ un besito y asómate pa ke te veamos,, ke se te echa de menos.

muakkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Noa, cariño,espero que estés bien y tengas un ratito para dedicárnoslo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Creo tener una sensación parecida, aunque intento olvidar, el olvido como tal no existe, asi que dejo en la memoria del corazón una imagen estatica, solo me mira y sonrie... no dejo que nada vuele a su altededor... ni siquiera el tiempo de mis sueños...

saludos