mayo 04, 2007

MI CUMPLE

Todos los años irremediablemente pasamos por la fecha que nos dice que tenemos un año más de experiencias, de vivencias, en definitiva un año más de vida. Hoy me ha tocado a mí. Hoy soy un año, más feliz. Con los años me voy afianzando, me voy sintiendo más yo, me voy perfeccionando. Hoy he decidido contar un breve resumen de mi vida, para que sepáis algo más de mí.

Nací un día como hoy en el año 75, según las cuentas de Dina cumplo tidós años, que han pasado en un suspiro. Vine al mundo en un pueblo de Jaén para alegrarles la vida a mis padres y a mis seis hermanos. Mi niñez la pasé, como se explica detalladamente en el post de Pandora, jugando en la calle hasta que se hacía de noche. Me he caído, me he reído, he llorado, he jugado y he bailado y cantado en la calle. En aquella época, cosa curiosa, no sentía frío aunque helara y ahora me congela hasta un soplo de aire.

Rápidamente me empezaron a crecer las tetas, me pusieron gafas, porque soy miope, y todo cambió. Cambió mi cuerpo, mi vida y mis actividades. En esa época me empezaron a interesar los chicos, los primeros coqueteos, el primer beso. La salidas con los amigos, al parque, a la feria. ¡Qué tiempos!

Con la entrada al instituto ya tenía mi primer novio formal que estuvo a mi lado muchos años, quizá demasiados, hasta que encontró alguien que le gustaba más y me cambió sin más. Ese fue el punto de inflexión en mi vida, que me condujo hasta donde me encuentro hoy. La perdida de un novio con el que has compartido muchos años de tu vida supone, la perdida de la mayoría de amigos y comenzar de nuevo.

Comencé a conocer nuevos amigos y en ese camino de juerga y desenfreno conocí a la persona que llena mi vida y me complementa a la perfección, el que hoy es mi marido. Lo conocí por casualidad, gracias a un conocido común, pero me impactó en el primer encuentro, su seguridad, su aplomo, su forma de ver la vida. Fue lo que se llama amor a primera vista, que dura ya cinco años.

Por él me vine a vivir a un pueblo de Málaga. La tierra que me ha adoptado y donde me siento como en casa. Aquí conseguí trabajar por primera vez como administrativa, aquello que había estudiado. Aquí tengo mi casa (todavía es del banco) y mi vida. Una vida llena, una vida feliz.

Un día decidimos conectarnos a Internet en casa y, por casualidad, conocí al vecino del cuarto, que me cautivó con sus palabras desde el primer relato, y a través de él os fui conociendo a los demás:
Pandora, la diosa del sexo.
Elly, la hadita presumida y revoltosa.
Indya, primero reina de los comment y luego reina de los blogs.
Coco, que me pongo hoy con el día que hace.
Dina, el mundo a debate.
Mys, la vida en estado puro.
Malena, sentido y sensibilidad.
Mary Popins, bajo su paraguas te sientes protegido.
Milú, el dj en casa.
Evo, el que mejor aúlla.
Luis, sincero y sensato.
Marc, el dibujante.
Es posible que me haya dejado a alguien en el tintero (el de Malena) o que no haya acertado con mi breve descripción de vosotros. Todos formáis parte de mi vida.

Ha pasado un año más y pienso ¿qué me deparará el futuro? Tengo que seguir cumpliendo años para descubrirlo.

Besos desde el sur.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!

Ves, sabia yo que sería la primera.

Cariño me alegra mucho que compartas un trocito de tu vida con nosotros y que celebres esta fiestuqui con la kuchupandi. Me ha emocionado saber que eres de un pueblo de Jaen, mi familia tambien lo es, he pasado vacaciones y semanas santas y puentes.... maravillosos en Mengibar (lo conoces? ).

Nena, que pases un día y una vida maravillosa, que seas muy feliz y que la vida te de lo mejor del mundo. Y a ser posible durante el maximo tiempo posible, que lo compartas con nosotros.

Muchisimos besos preciosa !!!

Pd, tendrás tu dedicado corazón,como lo tendrán todos los que me faltan, solo necesito tiempo e inspiración

Anónimo dijo...

¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ Así ke Taídos,,, jejejej ay si tuviera tu oreja a mi vera¡¡. Bueno tienes un balance realmente positivo y bonito, yo sto del cumpleaños me lo stoy tomando más cenizo, solo veo ke kada año, el culo aumenta para no volver jejejjej en fin,,, creo ke tendré ke aceptarlo como animal de compañía porke tiene pinta de kedarse.

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Bueno pues Felicidades de nuevo, continua tan bien como estás o mejor.

Y sabiendo que vives en Málaga ten cuidado con los motoristas y ahora entiendo porque les molesta tanto llevar casco sobretodo en verano.

Anónimo dijo...

Hola Noa FELICIDADES.
Pues nada desearte que pases un estupendo día acompañado de tu family y que sigas contandonos estas historias...

Un beso.
Marc.
´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶´´´´bUEN DiiA´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´´¶¶¶´´´´´´´````´´´´´´´¶¶¶
´´´´´¶¶´´´´&´´´BUeNA´´´´´¶¶
´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶¶´´´´´SeMANA!!´´´´¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶

Anónimo dijo...

Yo también te deseo lo mejor, que tengas una vida maravillosa, que pases un día muy feliz en compañía de tu gente y que cumplas muchos, muchíiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimos años más.

Un beso muy fuerte, de una andaluza a otra.

Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADEEEEEEES NOAAAA!!!!

Luego vuelvo a tu casica y te leo con detenimiento...

Que lo disfrutes guapa!!!!!

Besitos desde el país de las hadas
Elly

Anónimo dijo...

DE TAURO A TAURO
MUCHAS FELICIDADES
BESOS

Noa dijo...

Muchas gracias a todos, me habeis alegrado el día. Ahora me voy a ir con una gran sorisa a trabajar.
Coco, mira que madrugas chiquilla, pos claro que conozco mengibar, si está pegaito a la capital, pero siempre he pasado por allí sin pararme a descubrirlo.
Marc gracias por el dibujo es muy bonito, creo que es el primero que me dejas.
Gracias cruela por tu visita y tu comment, yo leo tu blog de vez en cuando pero no se que decir y me voy. A ver si en el próximo post soy capaz de dejarte algo.

Besos a todos, como siempre, desde el sur.

Anónimo dijo...

Noa, cariño, la primera en felicitarte fui yo ayer por la noche en el anterior post.Igual estaba tan dormida que no lo dejé. :) Ahora lo comprobaré, pero vuelvo a desearte muchos, muchos años llenos de salud y felicidad.Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Pos nada corazon, muchas felicidades y que sigas cumpliendo taitantos muchas veces!!!!!!!
Otro desde el Sur, un fuerte abrazo.
Buen finde a tod@s.
Besote fuerte a tod@s.0

eMe Logar. dijo...

vengo a felicitarte
a expresar mi contento
tambien quiero agasajarte
y decirte que te quiero
tus palabras de consuelo
en los momentos perdidos
siempre estas para nosotros
eres como un viejo amigo
cuenta que es un dia mas
nunca sera uno menos
por todo lo que vendra
por que cumplas tus anhelos
eres muy muy de verdad
eres alguien verdadero
eres dulce y real
eres simplemente un sueño
milú

Noa dijo...

Muchas gracias Milú ¡¡¡que bonito!!! Me he emocionao y to.

Besos desde el sur.

luna llena dijo...

Llego tarde, pero suele decirse k mas vale tarde k nunka...FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAAAA!!!
Besos desde debajo de mi paragüas
miss p
pd: de todos modos soy un horrorrr para los cumpleaños. espero k me perdones

Anónimo dijo...

Noaaaaaaaaaaaaaa, FELICIDADES !!! Llego tarde, lo siento, pero mejor tarde que nunca, no ??

Espero que tuvieras un SUPERFELIZ cumpleaños y que todos los días de tu vida esté llenos de luz.
Viviendo en el sur, seguro que si.

Que te vaya todo muy bonito, guapa, te lo deseo de corazón.


Besos.

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!atrasadas, por supuesto, como viene siendo habitual en mí, no llego a todo lo siento!!!!!!!! y además con el pedazo piropo que me has echado!!!!!!!!!!la diosa del sexo!!!!!!!!!!!no creo, con que mi ÉL lo piense tengo bastante, pero no es cierto, solo tengo imaginación para los relatos, que le vamos hacer!!!!!!!!!!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.

Anónimo dijo...

Felicidades aunque sea un poco tarde y larga vida a ti y a este espacio. Pasare por aqui amenudo. Un saludo.