marzo 28, 2007

MAR DE DESEO

Mientras mi cuerpo flotaba, en un mar de agua tibia y espuma, veía como él me observaba, desde el pequeño despacho instalado en el dormitorio. La música de Sade, al fondo, y el intenso olor a miel, me animaban a acariciar mis pechos que sobresalían por encima del nivel del agua.
.
Poco a poco, iba notando como él desviaba su atención, del trabajo, a la espuma que hacía rodar por todo mi cuerpo, para sentir su sutil caricia. Imaginaba, que eran sus manos, las que recorrían toda mi superficie, suaves, sensuales. Cada espumoso vaivén me hacía deshacerme por dentro. A cada paso por mis senos, me deleitaba con algún pellizco pícaro, que me hacía estremecer.
.
Él, seguía observando mis sensaciones, el placer dibujado en mi cara, mis ojos, mis labios. El agua me indicó cual era el siguiente paso. Se arremolinaba nerviosa en mi epicentro y me pedía a gritos que lo rozara con fruición.
.
A estas alturas él ya se había levantado y se dirigía hacia mi, visiblemente excitado. La visión de su cuerpo desnudo acercándose a mí, con su templanza característica, me hizo humedecerme de gozo. Cuando llegó junto al baño, me arrodillé y saboreé el manjar que me ofrecía. Deslicé mi lengua por toda su extensión. Sus gemidos me hacían desearlo con vehemencia.
.
Entró conmigo en este lago de aguas revueltas de pasión. Me besó lujuriosamente, queriendo extraer de mí hasta lo más profundo de mí ser. Dirigió su boca a mis pechos y los mordisqueó sin piedad, mientras su dedo buceaba en mis profundidades.
.
Anhelaba poseerlo, sentirlo parte de mi. Monté sobre él y navegué sobre olas de placer hasta alcanzar la máxima explosión de nuestros sentidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

debes tener una bañera enorme!!!!!!!!!!jajajajaja.
no hay nada como un baño relajante antes de irse a la cama, pero no a dormir...........

un beso desde mi caja.
pandora.

Anónimo dijo...

Anda que estamos todas buenas!!!

jajajajajaja

Y Pandora...tú a parte de bañera, tienes playa...vaya!! vaya!! (tono politono) jajajaja

Besitos desde Mingshu.
Elly

Anónimo dijo...

Bueno,, por fin puedeo dejarte comentttt....
esto es abrir apetito para semana santa y lo demás tonteria¡¡¡ a ver si nos da por escribir cuentos infantiles porke a este paso nos echan de Terra.
Me ha encantado tu relato.

.muakkk.

Anónimo dijo...

jejejjeje... mu bueno... yo si pudiera me quedaría sólo con velas... ya sé que es una utopia... pero por qué no???...
la bañera, las velas y una velada como esa que tu describes, sin luz electrica, como tu anterior texto...jejejjejeje... to natural...artesanal, y con muchos sentidos... así mola...

besos desde el otro lado de la luna

el vecino del 4º